Torneo de Tenis para Menores y Adultos de todos los niveles

“Copa Altaplaya Spa de Mar”

Se disputará este domingo (15/3) en las canchas de polvo de ladrillo del Club Nación un Torneo de Tenis para Menores y Adultos de todos los niveles que pondrá en juego la Copa “Altaplaya Spa de Mar”. Estará destinado a menores y adultos de ambos sexos y de TODOS los niveles de la Academia como así también para jugadores libres y de todos los clubes. 

Todos pueden participar, desde los que recién comienzan a jugar al tenis hasta los más avanzados, ya que hay categorías para todos los niveles y de acuerdo a los posibilidades de cada nivel 

Además se pondrá en juego una nueva edición de la “Copa Desafío” con la participación de los tenistas de 1era categoría de la Academia. En esta categoría podrán jugar los menores y adultos que quieran tener la posibilidad de medirse con los jugadores de 1era que darán ventaja arrancando 0-4 en tie breaks a 7 puntos.

El evento comenzará a las 12 hs para todas las categorías de adultos, las categorías más avanzadas de menores y la Copa Desafío y a partir de las 15 hs para las demás categorías de menores (A2, B1, B2 y C). 

Incluirá la realización de dos competencias: un Torneo de Singles y a continuación un Torneo por Equipos, ambos por el sistema de todos contra todos por lo que cada participante jugará varios partidos en ambas competencias independientemente de los resultados que obtenga. 

Se sorteará entre todos los participantes un fin de semana (dos noches para 4 personas) en Altaplaya Spa de Mar en Las Gaviotas además de accesorios Wilson como en todos los eventos de la Academia 

Para mayor información sobre el torneo se puede llamar al tel. 2235251632, escribir a academiadillet@hotmail.com o visitar en Facebook/Academia de Tenis Alejandro Dillet.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com