Toni Olmos regresa vía web

Toni Olmos regresa vía web

El regreso de TONI OLMOS «Con todo cariño y con todo respeto»junto a Luis Reales y Leo Cubiella

Sábado 6 a las 22:30, se realizará la transmisión del concierto de Toni Olmos junto a los músicos Leo Cubiella y Luis Reales. Se pondrá a disposición una gorra virtual con distintos medios de pago. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a comedores de la ciudad.

Toni Olmos es una de las figuras más destacadas del tango local. Ha transitado por distintos escenarios de la ciudad en su vasta trayectoria, acompañando a grandes artistas. Su presencia cada noche en la legendaria tanguería Los duendes le ha permitido acercar a distintas generaciones de marplatenses a este género tan representativo de nuestra cultura popular. Para todos aquellos que anhelan escuchar su música, sus cuentos de humor o realizar algún pedido particular a su amplio repertorio, tendrán la oportunidad de hacerlo de este modo.

El show podrá sintonizarse a través del perfil de Facebook de Luis Reales. Para acceder al mismo sólo es necesario contar con una cuenta de dicha red social. Los medios para colaborar serán anunciados también el día del espectáculo.

Se agradece profundamente la difusión de esta gacetilla. Gracias a su colaboración estarán contribuyendo con más de 4 mil familias de la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.