Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • GENERALES
  • «Toledo pagó la mitad del sueldo a los trabajadores», advierten desde SECZA
  • GENERALES

«Toledo pagó la mitad del sueldo a los trabajadores», advierten desde SECZA

nmdq 6 de marzo de 2023 1 min de lectura
IMG 20230306 WA0005

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica hicieron saber que la firma solamente deposito el 50% de los salarios.

Darío Zunda, secretario gremial del SECZA, confirmó que una vez mas la empresa Toledo depositó solamente la mitad de la totalidad de los sueldos. “Este mes había un compromiso por parte de la empresa de pagar los salarios en su totalidad en el cuarto día hábil” sostuvo el dirigente gremial.

En ese sentido, dijo “veníamos con una serie de dificultades porque venían pagando los sueldos en dos cuotas a lo que planteamos que esto no podía ser así y que los sueldos tienen que estar en su totalidad, la empresa viene de una excelente temporada y al margen de esto el dinero tiene que estar el día que corresponde”.

Además, agregó “Debido a que los salarios no estaban en su totalidad iniciamos acciones gremiales denunciadas en el Ministerio del Trabajo”.

“En principio en el día de hoy se hicieron asambleas informativas y a partir de mañana si no está la totalidad de los sueldos se realizará un paro de actividades en la empresa Supermercados Toledo”.

Post navigation

Anterior Kicillof destaca el potencial de Mar del Plata impulsado por el petróleo offshore
Siguiente Netflix eligió Mar del Plata para filmar una producción audiovisual

Historias relacionadas

Mejoras en el trámite para acceder o renovar el registro de conducir palacio municipal
2 min de lectura
  • GENERALES

Mejoras en el trámite para acceder o renovar el registro de conducir

16 de junio de 2026
Este jueves el Punto Verde Móvil llega a Parque Luro punto verde
2 min de lectura
  • GENERALES

Este jueves el Punto Verde Móvil llega a Parque Luro

16 de junio de 2026
La hotelería y la gastronomía marplatense agasajaron a los periodistas y apostaron a un futuro de datos más profesionales aehg
4 min de lectura
  • GENERALES

La hotelería y la gastronomía marplatense agasajaron a los periodistas y apostaron a un futuro de datos más profesionales

12 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Mejoras en el trámite para acceder o renovar el registro de conducir palacio municipal
2 min de lectura
  • GENERALES

Mejoras en el trámite para acceder o renovar el registro de conducir

16 de junio de 2026
Prohibido estacionar se presenta en Dickens WhatsApp Image 2026 06 15 at 2.57.49 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Prohibido estacionar se presenta en Dickens

16 de junio de 2026
Este jueves el Punto Verde Móvil llega a Parque Luro punto verde
2 min de lectura
  • GENERALES

Este jueves el Punto Verde Móvil llega a Parque Luro

16 de junio de 2026
La hotelería y la gastronomía marplatense agasajaron a los periodistas y apostaron a un futuro de datos más profesionales aehg
4 min de lectura
  • GENERALES

La hotelería y la gastronomía marplatense agasajaron a los periodistas y apostaron a un futuro de datos más profesionales

12 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.