Teatro: un nuevo infantil y Alfredo Silva reabren la escena de calle Rivadavia

El receso invernal y la posibilidad de retomar la actividad teatral darán color y movimiento casi habitual al corredor de calle Rivadavia, reconocido por sus ofertas artísticas y su vínculo con el público de manera directa.
Y ese movimiento, color y alegría volverá de la mano del Teatro Victoria que ya tiene su programación preparada para reabrir el escenario Alfredo Barbieri con espectáculos para toda la familia.

En Rivadavia 2380, el público podrá disfrutar de un nuevo espectáculo infantil para reír, cantar y emocionarse: “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”, con los chicos del Teatro Victoria School. Una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, un nene y una nena, y su abuela que les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobran vida historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestra vidas. Las coreografías son de Federico Osses, con guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y con el debut de Noah, un pequeño actor de tan solo 7 años. Las funciones serán diariamente desde el 17 de julio a las 16:30.

En tanto, los que disfrutan de los shows humorísticos tendrán su lugar con “La vacuna del humor- Recargado”, que retorna con Daniel “Jaimito” Bifulco y Juan Bifulco muy bien acompañados por el humorista Alfredo Silva, diariamente a las 21:45, desde el 21 de julio.