Tango para argentinos solidario

Tango para argentinos solidario

Volver a cantar, volver a tocar para el público. Mientras esté deseo espera volver a concretarse en vivo, cerca, desde un escenario, los músicos marpatenses Karina Levine y Luis Reales proponen un show con el modo que hoy nos permite estar cerca: el virtual.
Tango para Argentinos tendrá este sábado 16 de mayo a las 22 una nueva y diferente oportunidad de salir a escena. «Lo haremos de un modo virtual que es como debe hacerse en estos tiempos, tomando todas las precauciones sanitarias que corresponden y con el corazón al galope por el deseo de tocar y cantar» afirman la cantante y el pianista y acotan: «Además lo haremos iluminados por el fuelle y la inspiración de Leo Cubiella».

Cómo será este reencuentro con el público? «Haremos una transmisión obviamente gratuita por facebook (Luis Reales) e Instagram @karinalevine con la posibilidad de que, quien pueda, colabore económicamente a través de Mercado Pago o de un CBU cuyo número publicaremos más adelante».

Y como consideram que «el Estado está haciendo un esfuerzo épico por acercar comida adónde está faltando y hay que ayudarlo», el dúo que es «una parte del Estado, donaremos el 50% de lo que recaudemos para los comedores de Parque Independencia Pesquero Nomade 3342 /Comedor de Nuevo Golf «Gaucho Rivero»
Cerrito 3328 / Comedor «Rayitos de sol» Barrio San Martín Gutenberg 5716″.
El Tango «siempre nos cuidó y protegió, también lo hará ahora».

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.