Taller de Gafas Simuladoras de Ebriedad

El Grupo JEN informa que el  jueves concurrió al ESRN N° 30 en El Bolsón, Rio Negro, con el permiso del Supervisor de Enseñanza Media Sr. Gerardo Napoli. «Allí fuimos recibidos por la Directora Claudia García y las profesoras María Aquino, Jorgina Vazquez y Marcia Torres».

El taller comenzo con una exposición de como los accidentes a consecuencia del consumo de alcohol son evitables. «Realizamos un taller de Gafas Simuladoras de Ebriedad, en los turno de mañana con alumnos de 4to año y por la tarde fue realizadopra alumnos de 1ero a 5to año».

Se hizo para experimentar a través de ejercicios de equilibrio y percepción de distancias, caminando a través de una linea recta y haciendo eslalon con conos. «Primero sin gafas y luego con ellas. Luego se les pregunto su experiencia con el uso de las mismas, a lo cual se les fue aclarándo el motivo de su percepción», expresaron.

«Queremos destacar el respeto de los alumnos, su buena disposicion y comportamiento. Fue una Jornada muy fructífera. Agradecemos al Supervisor de Enseñanza Media, al personal docente y no docente por esta oportunidad», expresan desde Grupo J.E.N. Cuidando la Vida