Sucio y Desprolijo a beneficio del Materno Infantil

Presenta Tributo Pappo/Riff y Amiguitos en la Sala Piazzolla

El prestigioso Power Trío marplatense SUCIO Y DESPROLIJO se presentará el próximo viernes 16 de agosto a las 20 hs. en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Esta presentación será a beneficio del Hospital Materno Infantil, con motivo del día del niño.

La entrada será canjeada por un juguete nuevo o usado en muy buen estado.

Este concierto tiene la particularidad de la presentación con la banda de niños, estudiantes de música de 8 y 9 años hasta 15 y 16, que subirán al escenario y tocarán juntos con Sucio y Desprolijo los temas clásicos del gran pionero del Rock Argentino Norberto Pappo Napolitano.

Entre los invitados habrá guitarristas, bajistas, bateristas, tecladistas y cantantes, futuros músicos de un presente increíble. Una función especial por el motivo y por la proyección de estos jóvenes.

Esperamos la presencia de la comunidad local y juntos pondremos una sonrisa a todos los niños de Hospital Materno Infantil. A preparar los juguetes y abrir el corazón que todos tenemos.

Sucio y Desprolijo

Prestigio y calidad a traves de los 13 años de trayectoria recordando al maestro de Blues Argentino Norberto Pappo Napolitano.
Sus fundadores Fernando Arseni y Gaston Arrúa, desde hace seis años, ponen en escena las grandes composiciones del Carpo en el recuerdo permanente a traves de innumerables presentaciones y sorprendiendo a veces por determinados invitados y distintos formatos de shows, y presentaciones en diferentes bares, pubs y teatros de la ciudad.

Integrantes: Fernando Arseni, bajo y voz. Gastón Arrúa, guitarra y voz, Fernando Chicho Romairone en batería.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.