SPI, la empresa de Mar del Plata que construyó el buque pesquero de mayor porte del país, recibió la visita de Cheppi

SPI, la empresa de Mar del Plata que construyó el buque pesquero de mayor porte del país, recibió la visita de Cheppi

El Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Cheppi, visitó la semana pasada el  astillero marplatense. «Junto a Sandra Cipolla dialogamossobre los desafíos que tiene el sector y sobre la importancia de políticas públicas que acompañen el crecimiento y desarrollo del mismo», refirió.

«Continuar trabajando en el fortalecimiento de Mar del Plata como polo productivo industrial es fundamental para generar más puestos de trabajo y seguir fomentando una política de inversión y crecimiento que logre posicionarnos como actores claves del sector«, concluyó Cheppi.

SPI Astilleros es el astillero de mayor crecimiento operativo a nivel nacional en los últimos años. SPI Astilleros cuenta con mas de 40 años en la industria naval argentina, siendo hoy un protagonista en el mercado de reparaciones y construcciones navales. Fue el primero en certificar por el Bureau Veritas Certification ( B.V.C .) las Normas de Calidad ISO 9001 para el Servicio de Diseño, Construcción, Reparación, Transformación y Alistamiento de Buques y Artefactos Navales.

«La empresa tiene una filosofía de trabajo que ya forma parte de su identidad: capacidad, sacrificio, esfuezo y voluntad para el desarrollo continuo«, refieren en su sitio institucional.

prensa@noticiasmdq.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *