Sergio Mileo en la Bodega del Auditorium

El sábado 27 de abril a las 22hs se presenta el percusionista Sergio Mileo con gran cantidad de músicos invitados, el grupo Moonflower y muchos instrumentos del ritmo en la Bodega del Teatro Auditorium.

La propuesta invita a presenciar un espectáculo musical muy participativo y especial ya que Mileo celebra los 20 Años de su actividad en la docencia de la Percusión.Grupo invitado «Moonflower» (melodías de Carlos Santana) con Mario Orbe: guitarra, Maxi Escalante: teclado y Fernando Iglesias:bajo +Esteban Garvie en trompeta + muchas sorpresas!
C reador de un estilo propio al tocar las tumbadoras, el bongó y las diversas percusiones, en sus inicios fue introducido a la técnica de este arte por grandes maestros de la especialidad.

Desde muy joven integra distintas formaciones y cuenta con el privilegio de haber participado junto a su primera banda de rock latino “Ayres” en varias ediciones del recordado Festival de la Juventud. De ahí en más suma su sonido a bandas de Jazz, Rock, Salsa, Fusión, espectáculos Teatrales, funciones de Danza, etc.

Además, organizó a la fecha trece ediciones del Festival Mar del Plata Percusión desarrolladas en el Teatro Auditorium y en coordinación con la Dirección y las distintas áreas de dicho Centro Provincial de las Artes.

Por su parte “Moonflower” es un nuevo grupo que recrea melodías del reconocido guitarrista Carlos Santana, cultor del Latin Rock. Lo integran, además del mencionado percusionista, excelentes músicos locales de reconocida trayectoria. Ellos son: Mario Orbe en guitarra, Maxi Escalante en teclados yFernando Iglesias en bajo.

Numerosos artistas que acompañan la carrera del docente y percusionista desde hace largo tiempo también dirán presente y, entre ellos, el notable trompetista Esteban Garvie confirmó que será de la partida.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.