Septiembre inició a todo ciclismo

Distintas actividades de ciclistas marplatenses en el primer fin de semana de septiembre.

El sábado en el Velódromo Municipal Julio Polet se llevó a cabo el entrenamiento competitivo en las pruebas 3200 metros, 2000 metros, 500 metros, 30 vueltas scratch y 40 vueltas puntables donde ciclistas de nuestra ciudad y otras localidades de la provincia de Buenos Aires se dieron cita para realizar este entrenamiento con vistas al próximo Campeonato Argentino de Pista.

En otras variantes del ciclismo se realizó en la vecina localidad de Tandil la quinta fecha del campeonato bonaerense XC. Allí participaron ciclistas de nuestra ciudad destacándose la participación del equipo G.A. competición donde el juvenil Joaquín Battle quedo en el segundo puesto y en la categoría Master B Martin Micchia.

Tandil también tuvo su actividad de lo que llaman ruedas finas en el Circuito Municipal Ludovico Ots con la organización del Tandil Cicles Club y la fiscalización de la Asociación Regional Ciclista Mar y Sierra. Allí los integrantes del equipo Murray de nuestra ciudad en la categoría Master C se destacaron Carlos Rodríguez con un tercer puesto, Daniel Rodríguez quinto y Ricardo Orono sexto. Mientras en la categoría Elite también del equipo Murray Rodrigo Rotoli salió cuarto y Matías Rosales del Orono Team quedo en el sexto Lugar.

También Lobería fue sede de la Primera Rural Bike Escuela 14 El Pampeano. Allí en damas B Paulina Torterolo, segundo puesto; Sebastián Quiroga en Promocional C quedo tercero; Anahí Laterza en damas C primer puesto; Ana Maidana en Promocional damas primer puesto; Horacio Faggiani en Master B2 tercer puesto, todos integrantes del equipo G.A. Competición.