Senador Nacho Torres: «El presidente dio un discurso lleno de mentiras»

El Senador Nacional por Juntos Por El Cambio Chubut se refirió al discurso realizado ayer por Alberto Fernández en la apertura de las sesiones parlamentarias. En tal sentido afirmó que «no parece que gobernara desde hace más de dos años» y que «el primer paso para solucionar nuestros problemas actuales es hablando con la verdad, el gobierno debe hacerse cargo de sus problemas de gestión y resolver sus internas políticas».

En un comunicado emitido por el Bloque Integración y Desarrollo Chubutense el legislador expresó que el discurso de Fernández «estuvo más dirigido a la Vicepresidenta de la Nación que a todos los argentinos», a la vez que agregó que fue «un discurso revanchista, lleno de verbos potenciales y logros imaginarios. Un discurso tribunero donde lamentablemente se habló mucho pero no se dijo absolutamente nada, en un momento donde todos teníamos la esperanza de escuchar a un Presidente dialoguista con un discurso federal».

«Lo único que escuchamos fueron agravios, chicanas y mentiras, en un claro mensaje para contener a su propio sector, que con sus discusiones internas tiene de rehén a todos los argentinos, en lugar de hablarle a un país que está atravesando una de las peores crisis de la historia de la República, lamentó.

Finalmente refirió que «tenemos un Presidente que ante la debilidad institucional de que no le responda su propia tropa, elige decirle al kirchnerismo que no van a resignar nada ante el acuerdo con el FMI, en lugar de hablar de una agenda de gobierno concreta y coherente. Desde nuestro bloque no vamos a permitir que se nos siga mintiendo en la cara, y en consecuencia a todos los chubutenses que nos honraron con su voto para representarlos en el Congreso Nacional«.