Semana Santa en Mar del Plata: una agenda musical imperdible

Mar del Plata se prepara para una Semana Santa 2023 repleta de opciones musicales para disfrutar en familia o con amigos, entre ellas, los recitales de Fito Páez que prometen ser un gran éxito.

El famoso artista rosarino Fito Páez encabezará la agenda musical de Semana Santa en Mar del Plata, con dos recitales que se llevarán a cabo en el Polideportivo “Islas Malvinas” durante la noche del 7 y 8 de abril. Estos conciertos son parte de su gira por los 30 años del disco «El amor después del amor».

Pero no solo los fanáticos de Fito Páez tendrán opciones musicales en la ciudad durante el fin de semana largo. La «Teleseada», un evento que homenajea a la Telesita, reunirá a Shinkaleros, la agrupación infantojuvenil Santos Vega, el ballet Nuestras Danzas, solistas y bandas como Roberto Giménez, Ola Coplera, Kili Pelliza, Trío MGP, Pala Palavecino, los Hermanos Barrientos y Tuma, entre otros, en la zona de Chapadmalal con entrada libre desde las 15 del viernes.

El teatro Radio City acogerá a una orquesta comandada por Ángel Mahler el sábado 8 a las 20 para el espectáculo «Queen sus mejores canciones», mientras que el bajista uruguayo Daniel Maza confluirá con las artistas locales Silvia Sab y Cecilia Pugliese en el Soundroom de Espacio Chauvin a partir de las 20.30.

Finalmente, el domingo 9 a partir de las 15, la banda marplatense Rondamon presentará su nuevo disco «Bonita Vecindad» en la emblemática Villa Victoria, una propuesta que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

NMDQ