Segunda fecha del Campeonato Anual de Magic

Se desarrolló el fin de semana, con cinco regatas, la segunda fecha del Campeonato Anual de la clase Magic, resultando ganador uno de los barcos escuela del Club Náutico Mar del Plata , con Luis Escubet al timón.

La tripulación de este barco escuela que se impuso en este fin de semana, estuvo integrada por Gabriela Santanna y Karime Haded.

El podio se completó con «Santi» de Guillermo Gentile, mientras que el tercer lugar fue para «Alucinante»de Santiago Martín Corral

El domingo, con tres regatas, también se disputó la segunda fecha de la clase OD27, siendo el triunfo para «R2D2», timoneado por Alejandro Capizzano, con Agustín Boucherie, Diego Alonso, Matías Lao y Hernán Marino. El segundo puesto fue para «Ponto» y tercero, «Mangangá»

Importante actuación

Una gran actuación tuvo la delegación de Optimist del Club Náutico Mar del Plata que tomó parte del «IV Torneo Semana de Mayo» que contó con la organización del Club Náutico Necochea,donde también participaron nautas de Bahía Blanca y Chascomús.

Entre los Principiantes, se impuso Mateo Castañer, mientras que Guadalupe Wodzak, también del Náutico, fue segunda.

El podio de Timoneles, fue totalmente marplatense. Resultó campeón Guido Van Avermaete, seguido por Manuel Marcozzi y por Juana Escalante.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.