Se viene el Cross de Primavera en el Estadio Atlético

Abierta la inscripción online

El próximo domingo se desarrollará un gran evento de carreras a campo traviesa en el predio que circunda a la Pista de Atletismo para los peques. También habrá actividad de mayores con los 5 kilómetros de la Federación.

El domingo 19 de septiembre desde las 9 horas se realizará en el circuito de cross country del Estadio Atlético «Justo Román» el Cross de Primavera para niñas y niños de 5 a 14 años, el cual es organizado por el EMDER a través del Área de Deporte Federado.

La inscripción es gratuita y puede realizarse online en el siguiente link: https://bit.ly/crossdeprimavera2021 Asimismo podrán anotarse en la pista el día de la competencia.

Luego del cross de niños, el domingo a las 11 la Federación Marplatense de Atletismo organizará los 5 kilómetros, cuyo recorrido cubrirá la geografía del Parque Municipal de los Deportes y largada y llegada en la Pista.

La inscripción será con un bono contribución que tiene como finalidad recaudar fondos para adquirir un tractor para el escenario.

Las personas interesadas pueden inscribirse en https://bit.ly/5kdelparque2021 o bien presencialmente el sábado en la Pista de Atletismo de 13 a 18 horas y el domingo previo a los 5K.