Se recomendó el reinicio de 7 nuevas actividades en Mar del Plata

Se recomendó el reinicio de 7 nuevas actividades en Mar del Plata

La Comisión Especial de Reactivación Económica del Honorable Concejo Deliberante recomendó hoy el reinicio de siete actividades.

Los sectores son academias de conducir, talleres de autos, servicios TIC, lavaderos de autos, fotografía, administración de universidades privadas y administración de consorcios.

Los ediles enviaron un escrito al jefe comunal.

Señor Intendente Municipal:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en el marco de la actuación que nos compete conforme lo dispone la Ordenanza N° 18.930, la cual fuera promulgada por el Decreto 1040/2020 a fin de poner en vuestro conocimiento que esta Comisión recomienda se autorice de manera precaria, hasta su aprobación definitiva, el inicio de las actividades de las siguientes actividades, a saber:

Administradores de Propiedad Horizontal

Academias de Conducir

Empresas TICS

Fotógrafos profesionales

Lavaderos de autos (para no exceptuados o esenciales)

Talleres mecánicos (para no exceptuados o esenciales)

Administración y Cobranzas de Universidades Privadas

Se deja expresa constancia que las actividades aquí recomendadas deberán contar con el protocolo de actuación debidamente aprobado por la autoridad correspondiente. –

Esre documenro fue firmado por la comisión que está compuesta por autoridades municipales y representantes de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.