Se recibieron más de 11.400 votos en el Presupuesto Participativo

Se recibieron más de 11.400 votos en el Presupuesto Participativo

En esta edición cada persona puede elegir dos propuestas votando para su zona y para cualquier otra de forma libre. De esta manera, más de 5.700 vecinos formaron parte de esta iniciativa hasta el momento. Quienes aún no hayan emitido sus votos, pueden hacerlo ingresando hasta el lunes 15 de agosto en el sitio web participa.mardelplata.gob.ar .

La votación del Presupuesto Participativo llega a su fin, luego de haber recibido más de 11.400 votos por parte de 5.700 vecinos de Gral. Pueyrredon.

Hasta este lunes inclusive, y a través del sitio web participa.mardelplata.gob.ar , los vecinos pueden elegir propuestas -que previamente pasaron una serie de filtros de factibilidad para su realización. En su mayoría, las opciones seleccionadas están relacionadas con la mejora del espacio público, seguridad, tránsito, deporte, educación, salud y cultura, entre otros.

A lo largo de los últimos días, además de la instancia virtual, se abrieron centros de votación en distintos espacios de la ciudad. Este lunes, como es un día feriado, solo se recibirán votos a través de la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *