Se declaró “de interés” la 2° edición de la Fiesta de la Bombacha de Campo

Se declaró “de interés” la 2° edición de la Fiesta de la Bombacha de Campo

Mediante Decreto N° 2281, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró “de interés” la 2° Edición de la Fiesta de la Bombacha de Campo.

La entrega del reconocimiento la realizó el concejal Alejandro Angel Carrancio (Vamos Juntos).

La Fiesta de la Bombacha tiene como objetivo llevar adelante una tarea social y cultural a partir de combinar la música y gastronomía típica de nuestro país con la ayuda a distintas entidades de bien público de nuestra ciudad.

El evento está destinado a las familias de nuestra ciudad, transformándose en una oportunidad para que distintas generaciones compartan las riquezas de nuestra cultura, fomentando el sentir por nuestra patria.

Esta fiesta se enmarca dentro de las distintas festividades tradicionales que se desarrollan en nuestro país, aportando a la divulgación de nuestras tradiciones y supone un factor indiscutible de desarrollo cultural para la comunidad del Partido de General Pueyrredon.

Es importante fomentar desde este Honorable Cuerpo estas actividades que surgen del sentir de la sociedad civil y que combinan el fomento de la cultura y la solidaridad.-

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.