Saint-Gobain es el nuevo main sponsor de Estudiantes de La Plata

Con el comienzo de una nueva temporada para el fútbol argentino, Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo con Saint-Gobain, líder mundial en construcción liviana y sustentable, que lo posiciona como el Sponsor principal del club y lucirá su nombre en el frente de la camiseta del Plantel de Fútbol Profesional Masculino.

El acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024 y, además de la camiseta del primer equipo, incluye la presencia de la marca en diferentes espacios del Estadio UNO y el Country Club de City Bell.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Saint-Gobain como Sponsor principal de Estudiantes de La Plata. Esto es un nuevo paso en el camino que estamos recorriendo desde 2023 ya que nos viene acompañando en el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol formativo, un área importantísima para nosotros que es donde formamos a las personas y los jugadores. Tienen un objetivo claro y que compartimos profundamente como es pensar en un mejor futuro para todos», expresó Martín Gorostegui, presidente del club.

«Estamos muy orgullosos de acompañar a Estudiantes en esta nueva etapa. Nos une una mirada común sobre la función social que tienen los clubes en la sociedad argentina, Estudiantes tiene mucha calidad institucional y una permanente intención de ir por más. El eje central de este acuerdo va más allá de lo económico, es una cuestión de estructura, social, deportiva y educativa. A través de esta alianza estamos favoreciendo el intercambio de conocimientos de dos mundos distintos», expresó Mariano Bó, CEO Cluster LATAM Sur de Saint-Gobain.

Estudiantes de La Plata y Saint-Gobain vienen trabajando juntos desde el año pasado. En abril de 2023 Juan Sebastián Verón, Vicepresidente primero del club, y Mariano Bó firmaron un convenio que dio inicio al desarrollo de un proyecto de digitalización con un alto impacto en el fútbol amateur del club a través de un software que recopila información precisa y relevante sobre los jugadores, abarcando en forma integral los datos sobre su estado de salud, tanto física como emocional, entre otros aspectos, siendo muy útiles para lograr una mejor gestión y seguimiento del área de Fútbol Amateur.