El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y referente del Senador Nacional Miguel Angel Pichetto en Alternativa Federal, Guillermo Sáenz Saralegui dejo inaugurado un local partidario en inmediaciones al populoso barrio Centenario de nuestra ciudad, ubicado en calle Teodoro Bronzini entre Peña y Roca.
Al mismo concurrieron una gran
cantidad de vecinos y referentes del espacio, como asi también la presencia de una nutrida cantidad de niños y jóvenes del merendero “Barriga Llenas”.
El mencionado merendero funciona desde hace dos años y medio en la barriada y dan de comer y merendar a alrededor de 70 niños, siempre con la ayuda de vecinos y de donaciones que realizan pequeños comerciantes de la zona.
Sáenz Saralegui agradeció la presencia de los concurrentes e instó a “trabajar todos juntos para dejar atrás la tan mentada grieta, que solamente beneficia las aspiraciones políticas de ambos actores, el actual gobierno y el anterior, que perjudica los intereses del pueblo argentino y muy especialmente de nuestra
querida ciudad de Mar del Plata” , afirmo.
El concejal desde principios del año pasado viene trabajando con el senador Miguel Pichetto en busca de una nueva propuesta electoral que permita aunar consensos para una nueva alternativa de gobierno nacional.
En lo local ya alejado del intendente Arroyo, afirmó: «que cumple una función pobre por haberse dejado engatusar” y agregó «Está bastante solo y con un consenso popular muy bajo porque ciertos errores se pagan caro».
A la inauguración, Saralegui estuvo acompañado también por referentes de su agrupación, el partido Provincias Unidas: Sergio Correa, Liliana Pizzano, Silvio Pistagnesi, Nestor Olivera y Rolando Gutvay entre otros.