Rottemberg dijo que Mar del Plata ya tiene ocho obras confirmadas para la próxima temporada

El productor artístico Carlos Rottemberg se prepara para la temporada teatral del próximo verano, aseguró que “Mar del Plata tendrá una cartelera de aquellas en el próximo verano” y adelantó que ya hay «ocho títulos confirmados».

El empresario de espectáculos enumeró además algunas de las propuestas que podrán elegir turistas y marplatenses: “Tenemos ocho títulos confirmados”, adelantó en declaraciones a radio Brisas Mar del Plata.

“Luis Brandoni en ‘El Acompañamiento’, Gerardo Romano con ‘Un judío común y corriente’, Martín Bossi con ‘Comedy Tour’, ‘Dos locas de remate’, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás; la celebración de los 10 años del musical ‘Casi Normales’, el popular conjunto Malevo y Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Roly Serrano con la obra ‘Rotos de amor’”, enumeró.

Además, en el teatro Atlas estará el show de Nito Artaza y Cecilia Milone, «Recuerdos Surtidos».

“Se está poniendo toda la carne al asador”, enfatizó, y destacó que su colega Lino Patalano tendrá a Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas haciendo «Una semana nada más» y Fátima Florez volverá a hacer temporada en Mar del Plata.

“Algunos siempre dijimos que, si lo sanitario lo permitía, imaginábamos a Mar del Plata como una primera vidriera nacional pospandemia. Y lo que acaba de pasar en el fin de semana largo es una ratificación”, señaló Rottemberg, y agregó: «Estamos ante una posibilidad de una temporada teatral muy buena. Siempre digo que las actividades como las nuestras están ligadas al flujo turístico que llega. Dependemos de la masa de visitantes».