Rocío Baraglia y Toma Negra realizan dos presentaciones esta semana: Auditorium y FACAFF

Este jueves 15, a las 21 hs., la cantante Rocío Baraglia y la banda Toma Negra (Lucas Turquié y Esteban Jusid en guitarras y Pedro Carignán en contrabajo) se presentarán en la Sala Payró del Teatro Auditorium, con un gran Espectáculo integral de Tango que incluye tango nuevo, algunos clásicos y la presencia del cuerpo de baile Danza Tu Mente.

Entrada gral. $ 300

Comprala en boletería o por www.plateanet.com

Equipo seleccionado por el Instituto Cultural de la Pcia. de Bs. As. para el programa cultural «Por qué no jueves?», que incluye a distintas ramas del arte marplatense.

VIERNES en el FACAFF, el FESTIVAL DE TANGO INDEPENDIENTE DE BS. AS.

Este viernes 16, Rocío y Toma Negra, serán parte del gran Festival de Tango independiente FACAFF, organizado por el prestigioso Club Atlético Fernández Fierro, en el barrio de Almagro.

Desde las 21 hs, compartirán la noche con las destacadas bandas: Yesca, Los Hermanos Butaca y la Orquesta Escuela Estudio de Tango Contemporáneo.

El FACAFF es uno de los Festivales de Tango más importantes de Bs. As , y se lleva a cabo, durante todo septiembre, en uno de los más emblemáticos espacios de la cultura tanguera porteña actual, el CAFF, (Sánchez de Bustamante 772).

Entradas en puerta o adelantadas por www.caff.ar