Residencia Salto Luz Puerto + Beca

Abrió la convocatoria para que puedas ser parte de la «Residencia Salto Luz Puerto» a desarrollarse en la Sala Jorge Laureti del Centro Comercial Puerto de nuestra adorada ciudad de Mar del Plata

La Residencia consta de:

– Charla abierta al público en general dictado por Marcos López a desarrollarse el viernes 21 de octubre en donde el artista hará un repaso por su obra y trayectoria, y expondrá su visión del arte contemporáneo.

– Clínicas de Fotografía Contemporánea dictada por Walter Barrios y Nicolás Trombetta, para esta actividad se seleccionarán a 10 asistentes que para postularse deberán enviar 10 fotografías que den cuenta de su trabajo y completar la planilla de inscripción.

La clínica consistirá en encuentros en los que los participantes presentarán su producción personal, en forma de portfolio o de trabajo en desarrollo, y sobre la cual se hará una revisión y puesta en perspectiva. El punto de vista será el de la fotografía como obra y la edición como discurso. También será una oportunidad para analizar problemas conceptuales inherentes al hacer fotografía en los tiempos de la sobreproducción y las facilidades tecnológicas.

En esta oportunidad Residencia Salto Luz cuenta con la posibilidad de brindar diez becas gracias al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Solo se tendrán en cuenta y se evaluarán exhaustivamente a aquellas solicitudes en donde el pedido sea estrictamente por razones de índole económico.

Para mayor información y cómo postularse seguir el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1ptPsaF_PMoVrwy_-PQPSLmivcH8baycdsq5wH1LenkACdw/viewform