Rescate y puesta en valor de la Casa de Madera

Ubicada en Rawson 2250 de Mar del Plata

Declarada Patrimonio Histórico Arquitectónico de la ciudad de Mar del Plata en 1999, es la única casa sobreviviente de 6 idénticas construidas en Europa. Durante 40 años Casa de Madera funcionó como Galería de Arte exclusivamente.

«Hoy estamos poniendo en marcha la reapertura conservando el objetivo, el espíritu artístico y sumando acciones culturales que serán de interés durante todo el año. Apuntamos a una tarea comunitaria y colectiva, que nos una como marplatenses para beneficio del arte y los artistas, en todas sus expresiones», expresa un grupo de marplatenses defensores del patrimonio y la cultura.

«Convocamos a sumarse a este rescate de nuestra historia e identidad. Te invitamos a recorrer la casa, escuchar nuestro proyecto y sumar tus ideas y propuestas. Será un placer recibirlos», refieren Cecilia Consani – Curadora de Arte (@ceciliaconsani) y Majo Laguarda – Comunicación y RRPP (@majolaguardaok).

Foto Facebook: https://www.facebook.com/Casa-de-Madera-184667188285160

Rescate y puesta en valor de la Casa de Madera comentarios en «2»

  1. Holaaaaa mi nombre es Gabriela. Soy docente y me interesa mucho la arquitectura antigua de nuestra ciudad. Soy de las que creen que hay que restaurar y mantener como se hace en europa.
    Me parece muy interesante este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.