Reprogramación debut de El Visitante

El Visitante, debutará en Mar del Plata el lunes 17 de enero a las 23hs en el Teatro Colón.

El Visitante ” es una comedia musical, ópera prima de César Grinstein, con música original de Martín Bianchedi, coreografía de Adrián Oliver, dirección y puesta en escena de Julio “Chiche” Frugoni y vestuario de Alejandra Danazzo.

El elenco, encabezado por Alan Grinstein, es enteramente marplatense .

Sinopsis de la obra: Dante es un joven artista que busca progresar en la carrera que ama, debatiéndose entre sus sueños y su realidad. Ilusionado con alcanzar el éxito y a la vez luchando con las dificultades que encuentra para su desarrollo, se debate entre dos estados de ánimo “La aspiración y la resignación”.
Una noche de tormenta, mientras ensaya una canción para una audición, recibe una visita sorprendente y misteriosa.

El Visitante ” aparece como respondiendo a un conjuro que Dante ha lanzado casi sin darse cuenta: “lo que daría por tener la oportunidad de mostrar quién soy.
¡Mi alma daría!”

El Visitante ” se mueve permanentemente entre el plano de la realidad y el de la fantasía. ¿Quién es el visitante? ¿A qué ha venido?

Elenco : Alan Grinstein, Agustina La Rocca, Jorge Requesens, Judith Morales Andreasen, Melisa Pereyra López, Carolina Massari, Tamara Prato, Maria Eugenia Lausirica, Natalia Coronel y Oriana Biscaldi.

Entradas a la venta en boletería del teatro Hipólito Yrigoyen 1665.