Reinauguración del Hotel Residencial de Mar del Plata

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) reinaugurará, el sábado 14 de mayo, el nuevo edificio del Hotel Residencial de Mar del Plata. En la ceremonia estarán presentes autoridades de la política nacional, provincial y local, así como también, miembros del Secretariado Nacional, Secretarios Generales de distintas seccionales del país y dirigentes gremiales.

«En sintonía con el Plan Nacional de Obras proyectado y concretado por nuestra organización, y a pesar de la pandemia, el Hotel fue remodelado y ampliado de forma íntegra. Se trata de una de las principales propuestas de descanso que el gremio tiene en la Costa Atlántica. Ubicado sobre la calle Tucumán 2375, en plena zona céntrica, cuenta con 64 habitaciones en total.», expresaron desde el sindicato a NoticiasMDQ

El acto de reapertura, cuya convocatoria está pautada para las 9hs. y comienzo a las 11:30hs, contará con las palabras de Carlos Bonjour, Secretario General Nacional de UTEDYC y de Yanina Jatum, Secretaria de Turismo Nacional y Secretaria General de la Seccional de Mar del Plata.

«A través de una gestión responsable, con la mirada puesta en el descanso y las necesidades de las trabajadoras y trabajadores representados, UTEDYC revalida su compromiso y crecimiento con acciones concretas», concluyen desde UTEDYC.