Récord. En plena pandemia Martín Bossi vendió 25 mil tickets

El pasado viernes 7, sábado 8 y ayer domingo 9 de Agosto, Martín Bossi en medio de la pandemia que afecta al mundo y a nuestro país, volvió a un escenario para realizar un nuevo espectáculo teatral humorístico musical bajo el título “Bossi clandestino” con gran éxito de público.

El nuevo show teatral de Martín Bossi vendió más de 25.000 tickets y se presentó como un estreno mundial del artista que por primera vez en su carrera hizo teatro por streaming.

Con producción de MD+ y Dabope (Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) y con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de 75 minutos actuó, reflexionó, cantó e interpretó brillantes monólogos.

En cada una de las tres funciones del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 Martín Bossi contó con la visita de invitados de lujo como Juana Viale, Alina Moine y su madre Nélida Raquel Álvarez de Bossi.
Debido a la gran cantidad de gente que lo vio y al éxito de ventas donde llegó a superar los 25.000 tickets vendidos, Martín Bossi y la producción de Dabope están recibiendo la oferta tanto de distintas plataformas digitales como así también de diferentes ticketeras para que se realicen nuevas funciones de “Bossi clandestino”

En los próximos días se definirá en qué plataforma digital se llevarán a cabo las nuevas funciones de “Bossi Clandestino” luego de la gran convocatoria de público y éxito de ventas.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.