Reconocimiento al actor, director y escritor Agustín Busefi

El 11 de Marzo del 2021 se cumplen 100 años del natalicio del músico marplatense Astor Piazzolla, en este sentido el actor, director y escritor Agustín Busefi presenta su obra “Apenas 100” junto a la actriz Analía Caviglia.

Dicha obra fue creada durante los días de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), como así también su libro “Sombras de Universo” en el que presenta textos habitados por personajes de la historia argentina, recuerdos, esquinas del mundo y rincones de la Casa del Teatro, entre otros. Éste último, declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante por iniciativa de la Concejal Cristina Coria, quien hará entrega de la misma el día lunes 18 del corriente durante la presentación de la obra en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.
“Apenas 100” tuvo como fecha de estreno el 8 de enero, en CCAVE Colectivo Cultural A la vuelta de la esquina (Alberti 3723), donde estarán también el día 22 de enero.

Además se presentarán con esta propuesta en el Patio del Centro Cultural Osvaldo Soriano, los días 18 y 25 de enero y 1, 8 y 22 de febrero.

Busefi, junto a su compañera, la reconocida actriz y cantante Analía Caviglia , crearon el grupo de teatro marplatense “Desde la Verdad” con el cual realizan permanentes actuaciones en la ciudad, Buenos Aires y varias provincias de nuestro país.

La trayectoria y amplia difusión de su producción teatral, hace merecedor a Agustín Busefi del reconocimiento de la comunidad marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.