Reabrió la Reserva Natural Laguna de los Padres

El ingreso será exclusivamente por el acceso principal por Ruta 226. El horario será de 8 a 20. En esta instancia, no se habilitarán las baterías de baños.

Por medio de la Secretaría de Gobierno se resolvió instrumentar a partir del pasado sábado 14 de noviembre, la reapertura de la Reserva Natural Laguna de los Padres, habilitando para el ingreso exclusivamente el acceso principal ubicado en el km 12.5 de la Ruta 226, Av. de Los Misioneros. El horario será de 8 a 20.

Asimismo, en la resolución se remarcó que con el fin posibilitar al máximo el cumplimiento de los protocolos sanitarios y las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagios en el marco de la pandemia, no serán habilitados en esta instancia las baterías de baños existentes en el lugar.

Entre los fundamentos para la reapertura, se destaca que la Secretaria de Salud realiza en forma permanente el monitoreo de la evolución epidemiológica y de las condiciones sanitarias de población de Partido, verificándose a la fecha el cumplimiento positivo de los parámetros epidemiológicos y sanitarios.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com