Quedó presentada la lista de concejales y consejeros escolares para el Partido de General Pueyrredon del Frente de Todos que lleva como candidata a intendenta a Fernanda Raverta. Fue ante 1300 personas que colmaron el teatro Radio City. Las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández por un lado y Axel Kicillof y Verónica Magario por otro, enviaron videos expresando su apoyo a la candidatura de Raverta y señalaron la voluntad de trabajar en conjunto para encontrar las soluciones para Mar del Plata y Batán.
Este martes la candidata a Intendenta Fernanda Raverta presentó la lista del Frente de Todos encabezada por el periodista Vito Amalfitano y destacó la importancia de trabajar con todos los actores comprometidos con la ciudad y la necesidad de que los ciudadanos participen en el diagnostico y en las respuestas de lo que Mar del Plata y Batán necesitan.
Previo a las palabras de la actual diputada nacional se proyectaron videos de la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernandez y Cristina Fernadez; y de Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes expresaron su apoyo a la candidatura de Fernanda Raverta, y destacaron la importancia de generar acciones conjuntas entre la Nación, la Provincia y el Municipio para que la ciudad salga adelante.
El acto contó con un marco festivo y hubo un acompañamiento multitudinario de vecinos y vecinas; y de representantes de distintos sectores vinculados con la producción, el empleo, la cultura, el deporte, profesionales, gremios, referentes sociales, entre otros.
«Me duele ver a Mar del Plata hoy, pero creo que tenemos muchas fortalezas, sé de la necesidad, el trabajo y la responsabilidad con la que asumimos nuestra tarea. Venimos trabajando desde hace tiempo por eso tenemos una propuesta para cada asignatura pendiente y tenemos la voluntad de cambiar esta ciudad», destacó la candidata.
Asimismo, Raverta remarcó que «para generar una ciudad que crezca con empleo e inclusión, donde el motor verdadero sean los sectores productivos como el puerto, el cordón frutihorticola, la industria, tenemos que alcanzar, también, un gobierno nacional y provincial que garantice un modelo económico absolutamente distinto a este. Nuestra propuesta política es la que con el apoyo de la provincia y la nación va a traer las soluciones que Mar del Plata y Batán necesita.»