Raverta en el Festival Marea: “somos una comunidad orgullosa del motor económico que genera el Puerto”

Raverta en el Festival Marea: “somos una comunidad orgullosa del motor económico que genera el Puerto”

La directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta celebró la realización del histórico Festival a 100 años desde la primera descarga en el puerto de Mar del Plata. “Es una fiesta multitudinaria. Vecinos y vecinas de la ciudad, turistas, todos juntos y juntas, disfrutando de este aniversario y de esta celebración junto a artistas nacionales y locales, con un espectáculo único que se transmitió para todo el país”, refirió.

El Festival se trató de un evento cultural y gastronómico que se celebró exitosamente este fin de semana largo, siendo una de las fechas turísticas de mayor afluencia de turistas fuera de temporada. El mismo comenzó el viernes con un espectáculo de mapping, recordando la historia del puerto, que tuvo como pantalla de proyección las instalaciones de los silos.

La celebración continuó hasta el día lunes con gran afluencia de público a los shows, recitales, eventos gastronómicos y deportivos. “Un fin de semana muy exitoso, que además anticipa una gran temporada, no sólo para quienes nos vengan a visitar, sino también para quienes vivimos acá, porque el turismo es trabajo. Así que sin ninguna duda, esta es una celebración única. La primera de esperemos, muchas celebraciones”, refirió Raverta.

La titular de ANSES ponderó la labor del consorcio portuario (organizador del evento) el que se encuentra trabajando para la buena operatividad de la zona portuaria “el consorcio se ocupó de gestionar los fondos para que haya un dragado y tener profundidad en el puerto que permita que entren los barcos y pueda haber producción y trabajo en Mar del Plata”, agregó.

Marea es un evento absolutamente conmovedor porque somos una comunidad orgullosa del motor económico que el puerto genera a la ciudad y a la provincia de Buenos Aires. Los 100 años del puerto se celebran junto a una multitud y con espectáculos que van a dar que hablar. Van a pasar muchos meses y seguiremos hablando del Festival que organizó el Consorcio del Puerto”, concluyó la funcionaria marplatense.

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *