Rata Blanca llega a Viedma

Rata Blanca llega a Viedma

La cita será el jueves 10 de noviembre en la sala del Libertador (Ricardo Balbin 730). Entradas disponibles a través passline o en puntos físicos: La Hache es Muda (Roca 157) y Versailles Rockeria (Dr. Baraja 318).

Luego de varios años sin visitar la localidad patagónica, la banda liderada por Walter Giardino se presentará en la ciudad de Viedma el próximo 10 de noviembre para reencontrarse con su público y revivir sus grandes éxitos del rock metálico.

La icónica banda formada en 1985, actualmente realiza una extensa gira por todo América con más de 80 conciertos que los llevan por Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Paraguay entre otros países del continente, además de una gran cantidad de conciertos programados en diferentes puntos del país.

El grupo musical  es uno de los más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español. Durante su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano. Sus canciones han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado. Sus años de carrera les dio 12 discos de oro,10 de platino y 3 doble platino, premios que llevaron a la banda a ser la más exitosa del país como así también una de las más reconocidas internacionalmente.

Rata Blanca está conformada por: Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *