Ranellucci homenajeó a maestros y profesores de la ciudad

Ranellucci homenajeó a maestros y profesores de la ciudad

En el marco de los festejos del día del maestro, conmemorado el 11 de septiembre y del día del profesor conmemorado el 17 del mismo mes, la concejal y autoridad provincial del PRO, Florencia Ranellucci, realizó un homenaje a maestros y profesores que se desempeñan en los distintos establecimientos educativos del Partido de General Pueyrredon.

El evento se realizó durante la tarde del sábado 17 de septiembre en el Gran Hotel Continental, de calle Córdoba 1929.

La convocatoria contó con la presencia de un gran número de docentes que se desempeñan en los diferentes niveles y especialidades de la enseñanza, de nivel preescolar, primaria, secundaria, especial, la docencia rural, educación física, artes visuales, música, idiomas y de equipos de orientación. También estuvo presente, la consejera escolar de Vamos Juntos, Monica Lence.

Al finalizar el acto, la concejal Ranellucci entregó un presente y un diploma a los educadores agradeciendo y reconociendo el enorme compromiso y vocación que tienen para con los niños, jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad y señaló: «queríamos homenajear y hacerlo extensivo a todos los maestros, profesores de nuestra ciudad que sobre todas las cosas tienen una gran vocación y amor. Después de dos años de aulas vacías, valorar el esfuerzo, dedicación y pasión de los docentes nos llena de esperanza. Sin educación no hay cambio posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *