Randall´s lanza «Live At Home»

Una sesión en vivo que busca mostrarle a su público el sonido en vivo de la banda

Luego de un verano con una larga lista de shows, Randall´s vuelve al formato virtual con una propuesta distinta: una sesión en vivo desde el living de una casa, mostrando así, la formación actual y los nuevos sonidos del grupo.

Desde el último domingo, está disponible en YouTube la versión de »Begin Again» en la sección »Randall´s – Live at Home». Es la primera parte de una grabación de tres canciones.

Con una estética fiel a su estilo, Randall’s enmarca su clip entre alfombras persas, instrumentos antiguos y vinilos, lo que le da su toque retro, característico de la banda.

»Estamos muy contentos con el trabajo que hemos logrado, y también nos parece muy importante que la gente pueda escuchar desde sus casas cómo suena realmente la banda en vivo, más allá de lo que pueda escuchar en las grabaciones originales» – Afirmó Franco Scapellato, vocalista y guitarrista de Randall’s

Con la idea de grabar nuevas canciones, el conjunto marplatense cierra con un broche de oro su primera etapa musical, enmarcada por »Mornin’ Coffee», su primer álbum en estudio.

Randall’s es:
Franco Scapellato (voz y guitarra)
Juan Pablo Guzman (piano)
Franco Guzman (batería)
Marcos Arrieta (bajo)

En redes sociales:
Instagram: @randallsoficial