Ramiro Marra: «tenemos que ganar una elección que es fundamental para cambiar la vida de todos los argentinos»

El economista y youtuber financiero argentino, quien además es legislador porteño por Libertad Avanza (espacio conformado junto Javier Milei), visitó este fin de semana Mar del Plata. Este viernes recorrió la ciudad, conversó con vecinos y turistas y participó de un encuentro liberal en la zona de Alem.

Del encuentro participaron referentes de Liber.ar y el Frente Liberal 25 de mayo. En la sucursal de SAO conversó, en exclusiva, con NoticiasMDQ.

Marra manifestó «somos un espacio muy nuevo y tenemos muchos referentes que nos están acompañando, muchos espacios políticos que se están sumando y estamos muy entusiasmados con todo lo que se viene por por delante«.

«Se suma gente nueva con expectativas, gente que viene del sector privado y también gente que ha tenido un paso en la política en el pasado, que se dio cuenta que la política no estaba funcionando y está tratando de buscar una renovación de lo que necesitamos en Argentina, que es un verdadero cambio», enfatizó.

«La realidad argentina está muy mal y cuando estás mal no te queda otra que tener esperanza porque la esperanza es la que te da fuerza para salir adelante y para buscar ese cambio, esa reforma que necesitamos» Ramiro Marra.

Mar del Plata, una ciudad emblemática

«Esta ciudad es una de las ciudades emblemáticas, no solo de la provincia Buenos Aires, sino también de la Argentina. No porque no sea balnearia, también una ciudad emprendedora que han salido tantas empresas exitosas. Nosotros no somos de la política, venimos también a defender al sector privado y nos gusta destacar los éxitos cuando hay empresas privadas que están creciendo«, expresó.

La visita de Marra se enmarca en un trabajo a nivel nacional «lo que estamos haciendo junto a Javier Milei es recorriendo todo el país, visitando todos los distritos y dando ayuda y apoyo a todos los que nos están ayudando a nosotros, porque esto es un espacio político que tiene que crecer, una fuerza que tiene una gran preponderancia hoy en la Argentina y tenemos un gran trabajo por delante: ganar una elección que es fundamental para cambiar la calidad de vida de todos los argentinos«, concluyó el referente liberal.

prensa@noticiasmdq.com