Ramiro Marra pide ayuda para encontrar a su perro anciano en Mar del Plata

Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires y presidente fundacional del Partido Libertario, ha solicitado ayuda para encontrar a su perro Bulldog Francés, que ha desaparecido en el barrio de Los Troncos en Mar del Plata.

Marra describió a su perro como un anciano con problemas renales y cardíacos, y ha pedido a la comunidad que compartan su mensaje en las redes sociales para ayudarlo a encontrarlo.

«Mi perro es un miembro más de mi familia, y su desaparición ha sido devastadora», dijo Marra. «Agradecería cualquier ayuda que puedan brindar para encontrarlo y traerlo a casa de manera segura».

Marra, quien también es un exitoso emprendedor, columnista y youtuber financiero argentino, se ha destacado por su carrera política en los últimos años. Actualmente es legislador en la Ciudad de Buenos Aires y preside el bloque de La Libertad Avanza en la cámara y visitante asiduo de la ciudad de Mar del Plata. 

Cualquier información sobre el perro de Marra puede ser enviada a través de sus redes sociales.


Desde que el legislador Ramiro Marra publicó su mensaje solicitando ayuda para encontrar a su perro anciano, su tweet ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, con 153,3 mil reproducciones y numerosos mensajes de apoyo y solidaridad.

NoticiasMDQ se suma a los esfuerzos para encontrar al perro de Ramiro y expresa su deseo de que pueda ser encontrado lo antes posible y regresar a su hogar. Además, pedimos a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con nosotros a través de nuestras redes sociales @noticiasmdq en Instagram, Facebook y Twitter.