«Racing Club tendrá su clásica «Fiesta del Verano» en Mar del Plata»

Racing adelanta el comienzo del verano «Una Noche de Puro Racing»
Invitados sorpresas
25 Filiales de todo el País

En vísperas de la final que Racing Club jugará con Tigre (Trofeo de Campeones – Sábado 14 en el Minella), la Filial «Victor Blanco» de Mar del Plata organiza una gran fiesta con hinchas de todos el país.

Será el viernes 13 de diciembre desde las 21hs en el Centro Astruriano (Jujuy 2285). Cena-show con servicio de catering, perniles, finger food y bebidas. Sorteos de camisetas oficiales, productos Racing Club Oficial e invitados de honor.

Una reunión festiva para todos los Racinguistas de Mar del Plata, y en el marco de una final, de todo el país.

Como es costumbre, se entregarán distinciones especiales a otras filiales del país.

Recordemos que en los últimos años la Filial de Mar del Plata recibió a Victor Blanco, Diego Milito, Diego Cocca, «Turco» García entre otros referentes históricos de «La Academia».

Cabe destacar que desde hace 6 meses se están realizando cambios en la Filial, una renovada comisión directiva se puso al frente para poder mantener el espacio «Racinguista» en la ciudad. Organizando viajes, cenas y asociando hinchas.

Las entradas se encuentran a la venta en la sede de Racing Club, Moreno y Misiones. También por teléfono al 2235034538.

La conducción de la fiesta estará a cargo de Andres Cosmai y Adrián Maucci.

También el día sábado, en la previa del partido se vivirá otra gran fiesta familiar en Playa Varese como también los hinchas de Racing tienen acostubrada a Mar del Plata.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com