“Quién te dejó así Marilyn?” llega al Teatro 5 sentidos

Este martes 7 de enero a las 21 horas llega al Teatro 5 sentidos de Mar del plata la actriz Vanesa Sprom con el espectáculo unipersonal “Quién te dejó así Marilyn?” La actriz a través de este texto nos propone descubrir los secretos de una mujer psicótica obsesionada con la figura mítica de Marilyn Monroe.

En el devenir de su delirio de ser una una mujer sensual distinta al resto de las mortales recorremos la biografía de la diva hollywoodense, dejándonos inmiscuir en el dolor y el desengaño, y transformando la pieza en un rizoma sobre el desamor y la identidad.

La sala teatral 5 Sentidos, ubicada en la Avenida Luro 2237, recibe esta nueva versión teatral del unipersonal que el año pasado diera a conocer la actriz con gran éxito en la ciudad de Mar del plata luego en Buenos Aires; y que ahora llega a Mar del plata aggiornado desde el texto y la puesta en escena.

El espectáculo se presentará todos los martes y miércoles de enero y febrero a las 21 horas.

“Quién te dejó así Marilyn?” toca temas como la locura, la identidad y el desamor, los ejes que son la base de este unipersonal que nos invita a descubrir los secretos de una mujer psicótica que, en su obsesión con ser y sentirse Marilyn Monroe, atraviesa la biografía de la diva.

Con el protagonismo de Vanesa Sprom, la dirección de Natalia Wursten, el espectáculo producido por Hane Producciones tiene libro de Juan Cruz Potenza.

La actriz Vanesa Sprom, se formó en el teatro con maestros como Lito Cruz, Ana María Campoy y Germán Kraus.
La actriz cuenta con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión y participó, entre otras obras, en “Casados con hijos”, “Los exitosos Pells”, “Rincón de Luz”, “La Niñera” y “Supertorpe”.

«Quién te dejó así Marilyn?» tendrá una entrada popular cuyo precio será de 300 pesos, y una promoción 2×1 durante todo el mes de enero. La obra invita a descubrir los secretos de Marilyn Monroe, el ícono de una estrella del cine mundial de la que aún hoy se habla.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com