Que tu plan sea Microteatro: Chauvin estrena su temporada de verano

Más de 90 artistas con elencos de Microteatro Buenos Aires y Microteatro Mar del Plata estarán en cartelera con 23 obras durante todo enero en Espacio Chauvin (San Luis 2849).

El público podrá disfrutar de una experiencia completa, pasar una noche de risas es el plan perfecto para los fanáticos del teatro.

En este lugar se podrá encontrar todos los días obras de 15 minutos con una temática diferente cada mes, desde la comedia hasta la tragedia, desde lo clásico hasta lo contemporáneo. Además, los residentes en Chauvin tienen 2×1 los días lunes, martes y miércoles para disfrutar de la obra en un ambiente íntimo.

Como parte de la experiencia completa que se puede disfrutar en Chauvin, se pueden adquirir combos especiales que combinan entrada a la obra con gastronomía o coctelería de los locales de la zona.

El Microteatro se ha convertido en el plan de las noches de los fanáticos del teatro de Chauvin. Una propuesta artística que revolucionó la forma de ver el teatro y que ofrece una experiencia completa para los amantes de este arte.

Nada mejor que una noche de risas para disfrutar de la mejor obra de teatro en un ambiente íntimo, con una temática cambiante cada mes y el mejor acompañamiento gastronómico o coctelero.

Las entradas de las obras se compran en boletería o en microteatro.chauvin.com.ar