“PURPLE NIGHTS” 45th Aniversario “BURN” Reloaded

El próximo jueves 9 de enero a las 21.30 hs en Teatriz (Diag. Pueyrredón y Bolivar), por localidades agotadas y muy buena repercusión del público el pasado 16 de noviembre, Purple Nights junto a Id-a Producciones, ofrecerán nuevamente el show homenaje a los 45 años del LP «Burn»-

Banda invitada: Hippies Violentos

La banda estará tocando el disco en su totalidad con un invitado especial, Ignacio Rodríguez cantante de la banda de power metal Azeroth.
También sonarán por su parte, los clásicos de Deep Purple de sus otros discos que Purple Nights nos tiene ya acostumbrados a interpretar en cada actuación que ofrecen.

“Purple Nights”, se forma a mediados de 2005, contando entre sus logros, con un concierto a sala llena en el teatro Colon de Mar del plata en abril de 2007.

En septiembre de 2011, presentan en vivo su primer disco de estudio y vuelven a realizar un megashow en el Teatro Radio City de su ciudad, ante 1000 personas.
Ambos shows se encuentran editados en DVD.
Este CD, se reedita un año mas tarde mediante el sello “Fonocal” de la ciudad de Buenos Aires, con una edición actualizada y de distribución nacional, que incluyen 6 temas inéditos extra. El mismo fue presentado hacia fines de 2012 en el mitico “Hard Rock Café” de Buenos Aires.

Al dia de hoy es, según “MARIO PERGOLINI para RADIO VORTERIX” de Buenos Aires, “EL MEJOR TRIBUTO ARGENTINO A DEEP PURPLE DE TODOS LOS TIEMPOS”

En el sitio “www.youtube.com”, se pueden encontrar, algunas de sus grabaciones e interpretaciones, tanto en estudio como en vivo.

Integrantes:

Nicolás Echiverry: Voz

Ignacio Subiros: Órgano Hammond y Piano.

Alejandro Suarez: Guitarra

Adolfo Galli: Batería

Leandro Blandi: Bajo y coros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.