Pulti con Kicillof: “Tiene fuerza, experiencia y proyectos”

En la ciudad de Castelli el candidato a diputado Gustavo Pulti mantuvo un encuentro con el Gobernador Kicillof y también dialogó con el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez sobre el cordón frutihortícola de General Pueyrredon.

El primer candidato a Diputado Provincial de la quinta sección por Unión por la Patria Gustavo Pulti mantuvo un encuentro con el Gobernador Axel Kicillof en la ciudad de Castelli. El gobernador, acompañado por los ministros Nicolás Kreplak, Javier Rodríguez y la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, visitó diferentes obras en la ciudad de Castelli junto al Intendente Francisco Echarren.
“El gobernador Kicillof tiene mucho compromiso con la gestión de las ciudades. Está presente en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires y a todos los intendentes, sean del partido que sean, que le presentan proyectos e iniciativas, los apoya” dijo el ex intendente y candidato a diputado Gustavo Pulti.

“La Provincia de Buenos Aires es grande como un país, por eso es importante que volvamos a confiar en una persona con experiencia, fuerza y proyectos. Buenos Aires no es una provincia para confiársela a la improvisación. Estamos en un momento en el que mucha gente promete el oro y el moro pero jamás condujeron nada, y ya sabemos que hablar es fácil pero hacer es difícil” remarcó Gustavo Pulti, quien visitará otros distritos en el día de hoy y también cuenta con una intensa agenda en otras ciudades de la quinta sección y Mar del Plata.

Por último, el ex intendente mantuvo un diálogo con el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez acerca de la producción frutihortícola del Partido de General Pueyrredon. Y señaló que “Desde la Legislatura vamos a tender un puente para fortalecer el trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario y nuestros productores, ya que tenemos un cordón frutihortícola que se proyecta a toda la Argentina, también al mundo, pero que necesita más apoyo local”.

NMDQ