Proyección película MARGEN de Diego Adrián de Llano

Este viernes 19 de abril a las 18hs, con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo «Directores Marplatenses» se proyecta en el Museo Mar «MARGEN», la última película de Diego Adrián de Llano.

MARGEN está protagonizada por Fabio Herrera (nominado en la categoría mejor actor en el MADRIFF 2019) y producida por Luciana Doménica y Matías Barzola.

La película rodada con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes cuenta con actores, técnicos y escenarios de nuestra ciudad.

MARGEN viene de ser seleccionada para la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid MADRIFF, España 2019.

Seleccionada para la Competencia Oficial del 7mo Festival Nacional de Cine Leonardo Favio, Bolivar – Agosto 2018.

Seleccionada para la Competencia Oficial del XII Festival de Cine de los Derechos Humanos de Valparaiso, Chile – Septiembre 2018.

Seleccionada para la 9 Muestra Internacional de Cine Independiente Otros Cines, San Nicolás – Septiembre 2018.

SINOPSIS:

Sergio (45) se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Para que no se entere su mujer, que viene saliendo de una grave depresión, Sergio oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas. Mientras tanto se la pasa de entrevista en entrevista aplicando a nuevos empleos sin éxito. Una posibilidad se le presenta pero de a poco ese nuevo empleo lo llevará a pensar que está dispuesto a hacer para continuar con la mentira y subsistir.

MARGEN- 73 min.- Arg.2018.

ELENCO

FABIO HERRERA, NATALIA ESCUDERO, PEDRO BENITEZ, JULIO COSTA, HERNÁN FERREYRA, MARIO CARNEGLIA, LEO RIZZI, ALEJANDRO GOMEZ, NESTOR GROTADAURA, LAURA GIMENEZ, SOL MASID, AGUSTÍN BAROVERO, GABRIELA BENEDDETI, SOFÍA FAZZIO, SELENE NOVACOVSKY.

EQUIPO TÉCNICO

guión y dirección DIEGO ADRIÁN DE LLANO

productores ejecutivos LUCIANA DOMÉNICA MATÍAS BARZOLA

fotografía y cámara LEONARDO FLORENTINO

sonido FACUNDO CARELLI

asistente dirección LUCIANA JUAREZ

dirección de arte JUANSE ALFARO

asistente de arte ANABEL GARCÍA

asistente producción TOMÁS PERALTA

maquillaje JULIETA ALLEVATO

posproducción de sonido FACUNDO CARELLI

montaje DIEGO ADRIÁN DE LLANO

Sobre el director:

Diego Adrián de Llano nació, en la ciudad de Mar del Plata, el 3 de Abril de 1985. Egresó de la carrera de Realización Audiovisual en la Escuela de Cine Federico Fellini. Completó sus estudios mediante seminarios impartidos por importantes profesionales del medio en Capital Federal y La Plata.

En el año 2004, fundó en su ciudad la productora de cine independiente Controversiafilms. Desde ese momento, viene desarrollando diversos proyectos audiovisuales como guionista y director, obteniendo mediante ellos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

En el 2013, estrena #NAVIDAD que, luego de participar en varios festivales nacionales e internacionales y ganar premios al mejor guión, mejor director y mejor película, es adquirida a principios de 2014 por una distribuidora de Hollywood, la empresa House of Film de Los Ángeles. Ésta es la en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.