Prohíben la venta de un aceite de girasol

Prohíben la venta de un aceite de girasol

La Municipalidad prohíbe la venta de aceite de girasol «Bella Vista»

Estos productos, envasados en marzo 2019 y con vencimiento marzo 2022, están falsamente rotulados ya que los números de registros pertenecían a una firma comercial que no tiene actividad desde el año 2017

El Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud Municipal, informa a la comunidad que se prohíbe la venta en el Partido de General Pueyrredon del aceite de girasol Marca “Bella Vista” con el RNE N° 022033960 – RNPA N° 02571050 – envasado fecha marzo 2019 y vencimiento fecha marzo 2022.

Estos productos están falsamente rotulados ya que los números de Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y Registro Nacional de Productos Alimenticios  (RNPA) pertenecían a una firma comercial que no tiene actividad desde el año 2017.

Los datos fueron aportados por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) y la exaceitera Perdiel, hoy en día llamada Maizol SRL.

Se solicita a los comercios y a la población que, de encontrar estos productos en el mercado, se comuniquen al número 147 Atención al Vecino o vía mail bromatologia@mardelplata.gov.ar a fin de actuar en consecuencia.

publicado por Marcelo Pérez Peláez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.