Prohíben la venta de un aceite de girasol

La Municipalidad prohíbe la venta de aceite de girasol «Bella Vista»

Estos productos, envasados en marzo 2019 y con vencimiento marzo 2022, están falsamente rotulados ya que los números de registros pertenecían a una firma comercial que no tiene actividad desde el año 2017

El Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud Municipal, informa a la comunidad que se prohíbe la venta en el Partido de General Pueyrredon del aceite de girasol Marca “Bella Vista” con el RNE N° 022033960 – RNPA N° 02571050 – envasado fecha marzo 2019 y vencimiento fecha marzo 2022.

Estos productos están falsamente rotulados ya que los números de Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y Registro Nacional de Productos Alimenticios  (RNPA) pertenecían a una firma comercial que no tiene actividad desde el año 2017.

Los datos fueron aportados por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) y la exaceitera Perdiel, hoy en día llamada Maizol SRL.

Se solicita a los comercios y a la población que, de encontrar estos productos en el mercado, se comuniquen al número 147 Atención al Vecino o vía mail bromatologia@mardelplata.gov.ar a fin de actuar en consecuencia.

publicado por Marcelo Pérez Peláez