Profesionales de Educación Física delinearon objetivos comunes en reunión abierta

Con la participación de profesores, estudiantes y jubilados de Educación Física se realizó en las instalaciones del Club A. Mar del plata la Primer reunión abierta de la Asociacion de Profesionales de la Educación Física.

En ella se trataron temas relacionados a los distintos ámbitos de trabajo en los que los profesionales del área se desempeña. En campo de la capacitación se concluyó en la necesidad de generar espacios de actualización con colegas que se desempeñan en nuestra ciudad y la región. También se conversó la inclusión de profesores jubilados en las distintas áreas de trabajo

Un punto importante fue la problemática que presentan algunas instituciones educativas con respecto a la falta de espacios para realizar las clases de educación física en este sentido se cursó una nota al presidente de la comisión de Educación del HCD para presentar a la asociación y plantear la inquietud que viven los estudiantes por la falta del espacio.

Se informo a los presentes sobre los trámites para obtener la personería jurídica que ya se encuentran en las Oficinas de La Plata para su co concresion. Que una vez concretada se procederá ha realizar las gestiones correspondientes ante la AFIP para inscribir la institución.

Se invita a todos los que deseen y a los profesores en particular a visitar y seguirnos en la página de Facebook: Asociacion de profesionales de la educación física.