PRODUCCION AUDIOVISUAL: Convocatoria a «Historias Cortas Sub21»

El Museo de Arte Contemporáneo “MAR” de Mar del Plata relanza “Historias Cortas Sub-21”, convocatoria dirigida a jóvenes productores audiovisuales de la provincia de Buenos aires con una temática libre en este 2021.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 16 de agosto y el material seleccionado será proyectado en las redes del Museo y como cierre del ciclo también en el Auditorio.

Daniel Besoytaorube, director del museo MAR, dijo a Télam que “el objetivo en este 2021 de ‘Historias Cortas Sub-21’ es movilizar la creación joven, lúdica y catártica mediante la consigna ´relatos visuales en tiempos de pandemia´ donde podrán inscribirse videos de hasta 15 minutos de duración de cualquier género (ficción, experimental, documental, animación) y temática libre, producidos con cualquier soporte tecnológico”.

El director contó que para participar “los interesados deberán enviar un mail a convocatoriasmuseomar@gmail.com con sus datos personales y link del material, donde las producciones serán compartidas a través de las redes sociales del Museo MAR, por lo que serán aceptadas piezas en formato vertical y horizontal”.

Para más información, las condiciones se encuentran disponibles en www.gob.gba/museomar.

Para finalizar, recordó que durante 2020 “se realizó la primera convocatoria en la que se seleccionaron 20 realizaciones originales provenientes de todo el territorio bonaerense. Rápidamente se transformó en un suceso de audiencia, superando cada capítulo más de 1.500 reproducciones”.