Presentaron en Mar del Plata la Feria de Descuentos de repuestos originales Volkswagen

Presentaron en Mar del Plata la Feria de Descuentos de repuestos originales Volkswagen

Se trató de la séptima edición del evento, el primero que se realiza de forma presencial después de cinco años, y convocó a negocios de la ciudad y la zona.

El pasado viernes, se presentó en Mar del Plata la Feria de descuentos de repuestos originales Volkswagen, organizada por Burgwagen . Un evento que convocó negocios de la ciudad y de la zona, que se desarrolló de manera presencial tras 5 años en el salón de ventas de Juan B. Justo 1699, ya que desde junio del 2017 sólo se realizaban las versiones on line. 


«Esta feria es una manera de agradecer por acompañarnos y por apostar a nuestro servicio oficial y original», dijo el Gerente de Repuestos en Burgwagen, Nicolás Herrero, quien fue el encargado del discurso original junto a la Gerente General, Soledad Kraljev.

Asimismo, el evento contó con la presencia de líderes de Volkswagen y Shell, y se dieron a conocer charlas oficiales de los servicios que brinda la marca alemana.

Entre los representantes de la marca alemana se destacan Adrián Ferrante, Especialista en Nora (Negocio Mayorista para Organizaciones no asociadas), Ramiro Sancho, Gerente Zonal de Post Venta VW, Mariano Castello, Jefe de producto Shell y Santiago Pefaure, Coordinador de desarrollo de nuevos Negocios VW.

El primer encuentro que se desarrolló estuvo a cargo de Mariano Castello, jefe de producto de Shell, quien disertó sobre la alianza estratégica de VW y Shell. “Dos número 1 que crearon algo único”, remarcó. Luego se dieron a conocer los productos exclusivos para ventas de concesionario VW: lubricantes de motores, lubricantes para cajas, beneficios en el mercado, amplio portfolio de productos, tecnología e innovación y posicionamiento de precios.

La segunda charla oficial, estuvo a cargo de Adrián Ferrante, Especialista Nora (Negocio Mayorista para organizaciones no asociadas, y se habló del mercado que engloba a casas de repuestos, lubricentros y mecánicos. Se hizo énfasis en la estrategia de VW en la actualidad, al crecimiento de ventas en Repuestos Nora, ventajas de repuestos Economy y la variedad de piezas en el mercado. 

Y finalmente, la tercera y última charla a cargo de Santiago Pefaure, Coordinador de desarrollo de nuevos negocios, quien dio a conocer la situación actual de siniestros del parque de VW.

Durante todo el encuentro, hubo competencias con varios ganadores, y se desarrollaron sorteos sorpresa entre todos los clientes presentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.