Presencialidad segura: campaña de vacunación contra el Covid en Adum

Las dosis son para docentes, estudiantes y personal universitario y se aplican en Guido 3263

A raíz de la inquietud de los y las delegadas de Adum, gracias a un convenio suscripto entre el gremio docente, Apu, la Fum, la Unmdp y Zona Sanitaria VIII, hasta el miércoles se lleva a cano la campaña de vacunación contra el Covid en la Casa del Docente Universitario, en Guido 3264.

La actividad, que se acordó en la paritaria local y se sostendrá hasta el miércoles 13, tiene por objetivo garantizar una presencialidad segura en el regreso a las aulas en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

«Mucha gente se acercó los primeros días de la campaña, que inició a mitad de la semana pasada y que no requiere de tuenos. Entre docentes y personal universitario, la mayoría fue por la tercera dosis. La verdad es que es muy elevado el porcentaje de vacunación completa en esos dos sectores», enfatizó Pedro Sanllorenti, secretario general de Adum.

«También hemos notado mucha consulta entre quienes deberían aplicarse una cuarta dosis, que depende de qué vacunas recibieron antes», agregó el dirigente, que recordó que quienes se acerquen deben presentar DNI y, si lo tienen, registro de las anteriores vacunas.