Premios Estrella de Mar: «Transfrappe» ganó la terna Transformismo

La Compañía comandada por el Sr Marcelo Mariani, precursor del Género del Transformismo se llevó el Estrella de Mar en la Ceremonia de Ayer cuando el Jurado Oficial de los Premios Incluyó por Primera vez la terna de Transformismo.

Como no podía ser de otra manera ,con la Dirección Artística, Glamour y el Histrionismo de Marcelo Mariani acompañado de los humoristas Guillermo GH, Hernán Acuña y Rodrigo Sánchez. Toda la belleza del baile y la creatividad de Criss Demon y los bailarines Serch Marto y Marcelo Guaymas, Las caracterizaciones de Franco Davobe y las locas aventuras del payaso Sebastián Fernández.

Marcelo Mariani lleva 34 con el Grupo Transfrappe  y varias temporadas más de 15 en la ciudad de Mar del Plata, sabiendo que la calle Rivadavia sin ellos no es lo mismo, todos los días desde temprano los artistas ofrecen al publico su show a precios muy populares.

Con la misma fuerza e ímpetu de todos los años vamos a estar sobre la calle Rivadavia haciendo promociones de los espectáculos y vos podés comprar las entradas en estos puntos de venta y después disfrutar del  Show Glamoroso en el Teatro 5 Sentidos. Av. Luro y casi Entre Rios. No te podés perder esta Propuesta Magnifica llena de talento, glamour , Pasión , Humor y Brillo como Marcelo Mariani cabeza de compañía de Transfrappe te trae todos los años. Agregando un segundo espectáculo en la trasnoche.

Un Show imperdible ahora que son Ganadores Indiscutibles al mejor espectáculo de la temporada 2020 con su merecido Estrella de Mar.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.