Premios Estrella de Mar: el Teatro Victoria, el más nominado de Calle Rivadavia

Premios Estrella de Mar: el Teatro Victoria, el más nominado de Calle Rivadavia

Seis nominaciones para una cartelera familiar al 100% como acostumbra presentar el Teatro Victoria y que le ha valido en su década de existencia, ser el principal escenario de Calle Rivadavia.

Con 10 Estrella de Mar en su haber y 44 nominaciones, Peton Producciones y los artistas que eligieron su sala, van por todo en la edición 2022 del prestigioso galardón con las postulaciones a: Producción Integral Marplatense de Petón Producciones por “A toda Costa”, “Aventuras hechizadas”, “Mujeres en tiempos de risas”, “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética” y “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”; Espectáculo Infantil por «Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”; Espectáculo Unipersonal “Encantadora, sus mejores monólogos” de Anita Martínez; Espectáculo de Humor por “A toda Costa” con Costita y Vestuario de Diego Moyano por “A toda Costa” y “Los 80, están de vuelta” y Vanesa Mascolo por “Aventuras hechizadas”.

De la mano de sus infantiles de creación propia y gracias a una alianza con los productores Jorge Parodi y Pablo Azcurrain, el Teatro Victoria tiene un verano para todas las edades, gustos y grupos familiares y de amigos, que buscan divertirse de la mano de grandes artistas y a precios económicos.

Desde el primer piso de Rivadavia 2380, con Carlos Petón Vinciguerra a la cabeza, se presenta “Un cofre de ilusiones –Secretos de la abuela” de viernes a domingos a las 21 hrs y la nueva “Aventuras Hechizadas”, de lunes a jueves en dicho horario.

Tras los infantiles, los martes, miércoles, jueves y domingos a las 21.45 se presenta Pablo Cavaleiro con su magia y los viernes y sábados son de la gran actriz y humorista Anita Martínez, quien llega con sus monólogos de la mano de “Encantadora” desde las 22.

En el prime time de las 23 se disfruta de lunes a jueves con Mariposas en la Noche, de Diego Moyano, Julieta Goam y Maxi Saez, y “A toda Costa”, con la reconocida Costita, de viernes a domingos. Además diariamente a las 0.45 “Mujeres en tiempos de risa 2”, con Diego Moyano y gran elenco.
De yapa, los lunes 7 y 21 de febrero, la medium Noelia Pace realiza su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”.