Pre Baradero en Mar del Plata fue declarado de Interés Cultural

Pre Baradero se realizará el próximo sábado y domingo en Mar del Plata y cuenta con 175 artistas inscriptos.

El Secretario de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, Christian Rabe declaró de interés cultural la realización del evento Pre- Baradero 2019, una propuesta que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre y que reúne a artistas de gran talento y agrupaciones de danzas típicas.

Acompañado por el delegado de la sede de Mar del Plata, José Antonio Boccanfuso y el periodista Marcelo Pérez Peláez, el funcionario destacó la importancia de esta propuesta que contempla la selección de los representantes locales para competir a nivel nacional en la ciudad de Baradero.

El Pre-Baradero 2019 se llevará a cabo en el Recreo de Campo La Esperanza, ubicado en Autovía 2 Km 393 y constituye un evento de gran relevancia, como instancia previa del Festival que se ha impuesto en la agenda cultural de la Provincia de Buenos Aires en lo que refiere a las danzas nativas, el tango y el folklore.

Hacía 10 años que no se realizaba este evento en nuestra ciudad y su desarrollo este año es una gran oportunidad para aquellos artistas que tras presentarse los días sábado y domingo queden seleccionados, ya que serán representantes directos para compartir a nivel nacional.

La iniciativa engalana a Mar del Plata como un punto clave del gran proyecto turístico – cultural y se espera una gran participación de público en lo que será una fiesta cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.