Posse y el presidente de la DAIA firmaron un convenio para luchar contra la discriminación

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, firmaron un convenio de cooperación para promover acciones vinculadas a la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia.

“Es una alegría recibir a las autoridades de la DAIA, una entidad muy prestigiosa, que es un instrumento de cambio y de integración. Llevamos muchos años trabajando en conjunto para fortalecer los valores éticos, el respeto, la integración y la no discriminación”, sostuvo Posse.

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, señaló: “Históricamente siempre nos pusimos de acuerdo con San Isidro, tenemos muchos intereses que nos unen; la lucha no solamente contra el antisemitismo, sino contra todo tipo de discurso de odio. Vamos a seguir con acciones específicas para que San Isidro siga viviendo con una convivencia eficaz”.

El Municipio de San Isidro y el Centro de Estudios Sociales de la DAIA, brindarán talleres con temáticas vinculadas a la diversidad, la inclusión, la protección de los Derechos Humanos, el antisemitismo y todas las formas de discriminación.

También participaron del encuentro el vicepresidente 1° de la DAIA, Marcos Cohen; el director ejecutivo, Víctor Garelik; el secretario general de Gobierno de San Isidro, Sebastián Weinschelbaum; y el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.